Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 

Con el apoyo de FECHAC

VIFAC inicia talleres de capacitación para embarazadas


 VIFAC inicia talleres de capacitación para embarazadas

16 de junio de 2013.

Por Carlos DUEÑES

CHIHUAHUA, CHIH.- Vida Y Familia Chihuahua A.C. a través de su oficina de enlace en Cd. Delicias, Chihuahua, inició talleres de capacitación y de auto empleo con las 14 mujeres embarazadas que se están atendiendo en esta institución semanalmente; hasta la fecha, se llevan ya 6 sesiones de cocina, en las cuales las jóvenes han realizado diferentes recetas con la opción de poder sacar un beneficio económico si ellas mismas deciden vender sus platillos.

VIFAC Chihuahua trabaja con la finalidad de ofrecer un apoyo a la sociedad, a la institución familiar y específicamente a la mujer embarazada en estado vulnerable mediante cursos, talleres, asesoría psicológica y gestión para consultas médicas para contribuir a la disminución de los casos de mortalidad en México durante la etapa de gestación o al momento del parto.

Hasta el 2011, VIFAC Chihuahua a orientado a 2,400 mujeres, otorgado más de 37 mil despensas y han dado en adopción a 57 bebés, entre otros servicios que ofrecen.

El empresariado chihuahuense a través de FECHAC, apoya a esta institución gracias a la alianza estratégica con Gobierno y Congreso del Estado, para crear más y mejores oportunidades para las comunidades de Chihuahua.

Fuente: www.latronera.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014